Conviértete en un MASTER de Ecommerce y crece Un negocio a $100,000 Dólares en los próximos 12 meses
¡Aprende TODAS Las Estrategias Que Han Generado MÁS De $30 Millones En Ventas Para Nuestros Estudiantes!
Conviértete en un MASTER de Ecommerce y crece tu negocio a $100,000 Dólares en los próximos 12 meses
¡Aprende TODAS Las Estrategias Que Han Generado Más De $30 Millones En Ventas Para Nuestros Estudiantes!
Imagina tener acceso al programa de mentoría de Ecom más exitoso y transformador de toda la industria.
David y todo el equipo de La Estamos Rompiendo esta aqui para ayudarte a crecer tu negocio y alcanzar el éxito que siempre has deseado.
Estamos buscando al próximo Master que generé $100.000 dólares con su tienda en 12 meses o menos. 
¿Serás tú? 
¡Aprende con nosotros y conviértete en nuestra próxima historia de éxito!💥🚀
Imagina tener acceso al programa de mentoría de Ecom más exitoso y transformador de toda la industria.
David y el todo el equipo de La Estamos Rompiendo esta aqui para ayudarte a crecer tu negocio y alcanzar el éxito que siempre has deseado.
Estamos buscando al próximo Master que generé $100.000 dólares con su tienda en 12 meses o menos. 
¿Serás tú? 
¡Aprende con nosotros y conviértete en nuestra próxima historia de éxito!💥🚀
Descubre los secretos para generar o escalar una tienda online a 6 cifras o 7 cifras.
Tienes acceso por 6 meses a nuestra mentoría, dondé te guiaremos paso a paso para asegurarnos de que la ROMPAS con tu tienda online. 
Vas a tener acceso al programa paso a paso, a nuestra exclusiva comunidad privada de Masters que funciona 24/7 para aclarar todas tus dudas, y tendras acceso a más de tres entrenamientos en vivo semanales para resolver cualquier pregunta que tengas. 
Reconocida como la mentoría #1 de Ecommerce en español.
Aquí nos enfocamos en resultados!
Nuestra mentoría esta 100% actualizada y comprobada en Ecommerce, para que puedas crear una tienda online exitosa que generes $10K dólares al mes.

Cubrimos todo: creación de tienda, investigación de productos ganadores, secretos para aumentar la conversión en tiendas, optimización de tráfico, escalado de anuncios en Facebook, segmentación de audiencia, optimización de anuncios, plataformas y mucho más.

Copia y Pega la tienda de David.
24 semanas De Entrenamientos Directos con David y el Equipo de La estamos rompiendo.
Próximamente nuestro programa cambiará de 6 a 3 meses, así que no pierdas esta oportunidad...

Aprovecha para tener acceso a nuestroa mentoría y soporte. 

¡No dejes pasar esta increíble oferta y comienza a impulsar tu éxito en el comercio electrónico!
Únete a nuestra exclusiva comunidad de Masters y disfruta de todos los beneficios
Lo más valioso de todo es formar parte de la comunidad privada de La Estamos Rompiendo, es que NO solo tendrás acceso directo a David, sino a todo el equipo de Masters para hacer preguntas y recibir respuestas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que también contarás con todo el  apoyo mientras construyes y escalas tu tienda.

 ¡Esta es un Comunidad Privada de GANADORES, y solo trabajamos con los mejores!
Déjame contarte por qué nuestra Mentoría La Estamos Rompiendo Ecom Masters es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida
No hay duda de que encontrar el mentor adecuado puede impulsar tu negocio al éxito. Incluso los emprendedores más exitosos te dirán que la mentoría es clave para lograr tus metas con seguridad y perseverancia.

Lamentablemente, en esta industria hay muchos entrenadores mediocres y gurús falsos que solo quieren aprovecharse de ti. No te imaginas cuántas veces he recibido mensajes de personas que invirtieron en estos "gurús" y terminaron perdiendo dinero, decepcionadas y desanimadas.

Por eso creé la Mentoría y Mastermind de La Estamos Rompiendo, para ofrecer un camino seguro y comprobado para que tengas éxito con tu negocio. El comercio electrónico es una oportunidad GIGANTE para generar riqueza y libertad en tu vida, probablemente la mejor oportunidad del mundo en este momento...

Pero para tener exito, necesitas hacerlo BIEN. Y eso es exactamente lo que te ofrecemos en nuestra mentoría. Aquí no escondemos nada; tendrás acceso a los mismos sistemas, plataformas y procesos que usamos a diario para generar miles de dólares en ventas en nuestras tiendas, todo actualizado y siempre al día.

Esta no es una teoría de gurú de Youtube ni un "curso" desactualizado. Es una mentoría privada con pasos concretos y sistemas prácticos que han sido probados con millones de dólares en inversión publicitaria y que cientos de estudiantes han demostrado que funcionan.

Nuestra mentoría te dará TODO lo que necesitas para tener éxito con una tienda online que funciona en 2024 y seguira funcionando.

 Si todavía estas leyendo, quiero que TÚ seas nuestra próxima historia de éxito.

Me apasiona ayudar a las personas a tener éxito con sus tiendas y que cambien sus vidas, por eso recibirás un 100% de apoyo y guía tanto de mí como del equipo de La Estamos Rompiendo.

He ayudado a crear innumerables historias de éxito de 6, 7 y 8 cifras, y mi trabajo ha generado millones en ventas para nuestros estudiantes.

En serio, no encontrarás otro programa como este. No importa si estás empezando, luchando por ser rentable, construyendo cualquier tipo de marca o buscando escalar tus resultados al siguiente nivel, este entrenamiento es justo lo que necesitas para romperla bien duro.

Dado que queremos atender a cada estudiante al más alto nivel, solo aceptamos un número limitado de personas cada vez que abrimos la inscripción. 

Si estás leyendo esto ahora, no pierdas tiempo. Haz clic en el botón y cuéntanos si quieres aprovechar esta oportunidad. Nuestros cupos son limitados, asi que aplica hoy mismo.

La Estamos Rompiendo 🔥
David Moreno
Los espacios de mentoría son limitados...
Nos aseguramos de que todos los que se unen a nuestra mentoría reciban el mayor valor y ayuda posible. Esto significa que solo tomamos unos pocos estudiantes en nuestra mentoría a la vez. ¡Así que los cupos son limitados!

Para averiguar si este programa es adecuado para ti, haga clic en el bóton para aplicar.

© La Estamos Rompiendo. Todos los derechos reservados.

david@cbomasters.com
8000 West Drive, Miami, FL, 33141
+1(786)6991430 
David Moreno o www.davidmorenoecom.com no forma parte de Facebook.com o Facebook Inc. Además, Facebook Ads www.davidmorenoecom.com y David Moreno no cuentan con el respaldo de Facebook, Inc . de cualquier manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

*Las declaraciones de ingresos y ganancias hechas por David Moreno, sus clientes y sus anunciantes / patrocinadores son declaraciones de aspiraciones solo de su potencial de ganancias. Estos resultados no son típicos y los resultados variarán. Las personas que no trabajan duro para rendirse fácilmente, obtienen CERO resultados.
Los resultados de esta página son NUESTROS resultados y de años de pruebas. De ninguna manera podemos garantizar que obtendrá resultados similares.

Esta página es para mayores de 18+ años. Cualquier decalaración de ingresos, ganancias o cantidad de clientes potenciales hechos por David Moreno, CBO Masters, La Estamos Rompiendo y sus anunciantes / patrocinadores (colectivamente, "DM Digital Empire LLC") son declaraciones de aspiraciones solo de su potencial de ganancias. Estos resultados no son típicos y los resultados variarán. Las personas que no trabajan duro para rendirse fácilmente, obtienen CERO resultados. Los resultados de esta página son NUESTROS resultados y de años de pruebas. De ninguna manera podemos garantizar que obtendrá resultados similares.